ARMONIZACION EUCARÍSTICA BODA DE PAMELA Y LIAM EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA
Magnífica, espectacular, excelsa, maravillosa, impresionante son algunas de las palabras que nos dedicaron los novios, familiares y amigos de los novios, incluyendo toda la parte inglesa de la boda.
Sin duda alguna una de la mejores puesta en escena de Musicalma en su crecimiento imparable, gracias al esfuerzo y buen trabajo de todos.
Nada más entrar el novio comenzó a sonar Jerusalem en inglés, casi más que un himno para los ingleses que con las lágrimas y cantando todos con el coro elevaron el ambiente de la boda, para después esperar la maravillosa entrada de la novia junto a su padre el duque de Guillamón.
Comenzó la eucaristía con un gran entusiasmo por todos los presentes y especialmente el sacerdote celebrante , amigo de los novios y de la familia. Los solistas de la fundación lírica de Navarra actuaron en sus respectivas partes intercaladas con las piezas de Musicalma.
Todo trascurrió con normalidad pero lleno el ambiente de un gran entusiasmo que trasmitían los novios con sus miradas llenas de Amor, Paz y Felicidad.
Fueron muchos los aplausos recibidos al final de la eucaristía al cantarle a los novios la » Salve Rociera » y acabar con la misma emoción con la que se inició el enlace matrimonial.
Desde nuestra corporación queremos dar las gracias a nuestro gran amigo inglés y componente de Musicalma James, aunque ya no esté con nosotros por ahora. Por el esfuerzo que ha realizado al venir desde Inglaterra para estar con nosotros en este acontecimiento tan importante.Le deseamos lo mejor en su caminar, esperando y deseando verlo lo más pronto posible.