DA A LA LUZ EL PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO EN FORMATO CD DE MUSICALMA
» CANCIONES PARA UNA MISA «
Coincidiendo con su XIII aniversario fundacional la corporación musical quiso presentar su primer trabajo discográfico en formato disco compacto CD llamado » canciones para una misa «.
Este trabajo ve la luz después después de 9 meses de trabajo de grabación y selección de obras musicales, que han definido la trayectoria musical del coro y orquesta desde su fundación hace ya 13 años por el actual director musical D. José Gregorio Trujillo Paredes al amparo y ayuda espiritual de D. Ramón López Pozas, párroco de la Basílica de Santa María por aquel entonces.
Estuvo como no podía ser de otra manera acompañando al coro y orquesta, junto al actual párroco D. Sebastián Pedregosa y D. Francisco Juan Martínez Rojas Vicario General de la Diócesis de Jaén y Dean de las S. I. catedrales de Jaén y Baeza. Además de ser un buen amigo y seguidor de Musicalma y autor del prólogo de este primer disco de Musicalma.
Canciones para una misa consta de 19 piezas musicales que van desde el Renacimiento hasta el siglo XXI con autores y obras musicales consagradas de todos los tiempos. La afluencia tanto a la misa de acción de gracias como a la presentación y concierto posterior fue máxima y muy exitosa la ejecución de las obras musicales y la venta in situ de numerosos discos.
Los CDs ya están a la venta para poder adquirirse a un módico precio de 10 euros. los mismos podrán adquirirse a través de nuestra página web en la pestaña de contacto, en la propia Basílica de Santa María de Linares y en la tienda LINARES MUSICAL sita en la c/ Don Luis en el lateral del Parking del Ayuntamiento.
Proximamente se podrán adquirir también en Jaén capital y otros puntos de la provincia, de lo cual se informará puntualmente a través de nuestros medios de información web, facebook, twitter e instagram.
Agradecer la buena acogida que está teniendo este primer trabajo discográfico y la colaboración y ayuda de muchas personas y entidades que ven en la música una caricia de Dios en el alma de los hombres.